Preguntas Más Frecuentes

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios.

TIENE PREGUNTAS?

Estamos brindando servicios en internet desde 1997. Sin importar si usted tiene un pequeño negocio, corporación de tamaño mediano o grande o si sólo necesita un sitio web privado. Hacemos todo lo necesario para ayudarlo a tener su sitio web en internet de forma fácil, económica y segura.

Todas las cuentas de alojamiento web que vendemos cuentan con acceso privado e independiente a un panel de control. Usamos cPanel que es el panel de control número 1 de la industria y proporciona un rico entorno en línea desde donde se puede gestionar su alojamiento web.

A través del panel privado Cpanel tiene acceso a todo lo relacionado con su cuenta de alojamiento web, espacio y transferencia usados, cantidad de bases de datos disponibles y utilizadas, cantidad de cuentas de email, estadisticas, informe de errores y mucho más..

Sí. Nos puede solicitar en cualquier momento un aumento de plan o bajar a un plan de hosting anterior, también podemos armar algún plan especifico a su medida.

Nuestros servidores están preparados para alojar cualquier tipo de dominio y extensión de cualquier pais del mundo.

Hay ciertos dominios y extensiones que deben ser tramitadas de manera personal, normalmente pertenecientes a paises,como los dominios .com.ar de Argentina,o .cl de Chile,o .com.br de Brasil. Nosotros igualmente lo ayudamos y asesoramos en todo el trámite. Por otra parte, también ofrecemos decenas de otros dominios que se pueden registrar a través de nuestra división de registro de dominios haciendo click aqui

Nuestro ciclo de pago mínimo es trimestral y realizamos muy importantes descuentos por pago anual adelantado. En Argentina recibimos los pagos únicamente mediante depósito o transferencia bancariaen Banco BBVA Francés o Banco Patagonia. Para cualquier otro país del mundo, utilizamos los servicios de Paypal en dólares para el cobro con tarjeta de crédito online. Una vez ingresado como cliente, tendrá acceso a nuestro exclusivo panel administrativo donde podrá administrar sus cuentas de hosting, pagos y vencimientos.

Los archivos deben ser transferidos al servidor web a través del protocolo de transferencia de archivos (FTP) o usando el Administrador de Archivos incluido en el panel de control Cpanel en cada cuenta. Para transferir via FTP, necesita instalar en su computadora un programa para realizar esto. Recomendamos usar siempre el FileZilla que lo puede descargar desde su sitio oficial aqui

Ofrecemos hospedaje web bajo plataforma Linux, e incluimos únicamente bases de datos mySQL (MariaDB mySQL, última versión),que son las bases de datos más potentes y utilizadas en la red.

Sí, por supuesto. Recomendamos el uso de Wordpress sobre otros. Asimismo recomendamos mantener estos sistemas continuamente actualizados, tanto el sistema en sí como las plantillas y plugins ya que al ser de código abierto son muy propensos a ataques e intrusiones de hackers o malwares.

Sí, por supuesto. Trabajamos en esto desde 1997 y contamos con un equipo de profesionales gráficos y programadores con mucha experiencia para ayudarlo a tener su sitio web online con las últimas tecnologías disponibles, una apariencia moderna y estética y optimizado para la indexación en los principales motores de búsqueda. Podemos ofrecerle una solución profesional y económica a su necesidad de sitio web. Para solicitar un presupuesto, comuníquese con nosotros.

NECESITA SOPORTE TECNICO?

Chat en Linea

Haga click en el botón a la derecha de la página y charlemos ahora!

Envienos un email

Todos los emails con consultas son respondidos dentro de las 24 horas.

Envienos un Mensaje

A través de Whatsapp nos pueden enviar un mensaje urgente.

Social Media

Comuníquese usando Facebook o Twitter con sus pedidos.