Politicas, Terminos y Condiciones de Uso Aceptable.

al contratar nuestros servicios, Usted acepta estos términos y condiciones

En toda comunidad hay que seguir ciertas pautas para lograr un equilibrio y un buen funcionamiento del conjunto. Internet es una gran comunidad, mayor que cualquier comunidad física que hayamos conocido, por ende, para lograr buenos resultados y calidad de servicios, en ADNPLANET nos comprometemos con el uso ético de recursos y de herramientas de internet. Todos los que hacemos internet debemos aceptar las pautas "sociales" mínimas para obtener los mejores resultados y asi poder hacer USO de las herramientras que la tecnología nos ofrece y NO ABUSO de las mismas. Lea detenidamente nuestras politicas y condiciones de uso antes de contratar nuestros servicios. Si tiene alguna duda, por favor contactenos y lo ayudaremos a la brevedad.

Conozca nuestras políticas

Haga click en el título para desplegar los textos correspondientes.

ADNPLANET esta dedicado a ofrecer un servicio de calidad superior alrededor del mundo. Los Términos y Condiciones a continuación son necesarios para asegurar que podamos seguir dando el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y al mismo tiempo satisfacer nuestras responsabilidades legales y éticas.
Cualquier acción contra alguno de estos términos o condiciones podrá significar la inmediata suspensión o terminación de la cuenta sin previo aviso. ADNPLANET será el único arbitro a la hora de considerar si se ha violado algunas de estas reglas.
Cualquier actividad que resulte en la suspensión o terminación de una cuenta resultará en la pérdida total de los cargos ya abonados. Los reclamos sobre abusos de algún cliente en nuestra red serán investigados y si se encuentran culpables de tal abuso la cuenta será terminada inmediatamente.
Para reportar sospechas de abusos o cualquier violación a estos términos, por favor contáctenos en abuse@adnplanet.com

Uso Ilegal

Los servidores de ADNPLANET deben ser usados para propósitos que se encuentren siempre dentro de la ley y la ética. La transmisión, almacenaje, o distribución de cualquier información, dato o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable esta prohibido. Esto incluye, pero no limita, a: material con copyright de otro, marcas registradas, secretos registrados u otro tipo de propiedad intelectual sin autorización expresa, y material que sea obsceno, difamatorio, que constituya un tratamiento ilegal, o que viole leyes expresas. Ejemplos de contenidos NO aceptables o links: Software Pirata, Programas o Archivos de Hackers, Sitios Warez, MP3, y bots de IRC. El que suscribe a los servicios que provee ADNPLANET acepta indemnizar y/o excluir de todo problema legal a ADNPLANET de cualquier reclamo resultante del mal uso de nuestro servicio que pueda dañar al usuario o a cualquier otra parte.

ADNPLANET será el único arbitro a la hora de considerar si se ha violado algunas de estas reglas.

Contenido para Adultos

Debido a los requerimientos especiales de hardware y network de los sitios orientados a adultos, pornografía y merchandising relacionado con sexo están prohibidos. Esto incluye sitios que tengan contenido relacionado, o links a sitios de adultos. Esto aplica también a sitios que promuevan actividades ilegales o contenidos que puedan dañar nuestros servidores o cualquier otro servidor en Internet. Links a este tipo de materiales están prohibidos.

Seguridad

Violaciones de nuestro sistema o seguridad de la red están prohibidos, y pueden resultar en denuncias penales y/o civiles. Los ejemplos incluyen, pero no limitan, a lo siguiente: Acceso desautorizado, interferencia con servicios de algún usuario, incluyendo host o network, mail bombing, flooding, intentos deliberados de sobrecargar el servidor y ataques de broadcast.

Recursos del servidor

Cualquier sitio web que use un alto porcentaje de recursos del servidor (como, pero no limitado a, tiempo de CPU, uso de memoria, y recursos de red) le será ofrecido un presupuesto a medida de pago extra (dependiendo de las necesidades de recursos), reducción del uso de recursos hasta un nivel aceptable o como última instancia se le pedirá que mude su sitio a otro proveedor. ADNPLANET será el único arbitro para considerar el alto nivel de uso de recursos.

Scripts CGI/PHP

Scripts compartidos con dominios NO alojados dentro de un servidor de ADNPLANET no son permitidos. Cualquier script que demande una cantidad excesiva de recursos afectando la performance general del servidor o la integridad de nuestra Red será cancelado sin previo aviso. Vea nuestra Política de Scripts para más detalles.

Salones de Chat

ADNPLANET no permite a los clientes instalar ningún salón de chat propio. Los salones de chat tienden a usar grandes recursos del sistema y no podemos permitir esto como una opción en una cuenta.

Programas corriendo en segundo plano y Tareas de Cron

ADNPLANET no permite Demonios en segundo plano como bots de IRC; eggdrop; BitchX; XiRCON; y cualquier otro programa que interfiera con la normal operación del servidor.

IRC

ADNPLANET no permite IRC ni bots de IRC operando en nuestros servidores.

Backups

ADNPLANET realiza backups diarios en todos los servidores para asegurar que archivos críticos no sean perdidos en casos de emergencia. De todas maneras ADNPLANET NO es responsable por la pérdida de datos, tiempo, ganancias u otro tipo de recursos debido a algún fallo fortuito de nuestros backups. Es responsabilidad de cada cliente mantener actualizada una copia de su sitio, archivos y bases de datos por cualquier tipo de emergencia que pueda suceder.

Asimismo, ADNPLANET aclara que los backups diarios son UNICAMENTE para uso dentro de nuestros servidores y de ninguna manera se ofrecerá a ningún cliente (sin excepciones) copia alguna de estos backups en ningún otro tipo de soporte digital (CD, ZIP, DVD, etc.)

Responsabilidad del cliente

El cliente es responsable de toda actividad originada desde su cuenta a menos que pruebe haber sido victima de un ataque externo de hacking. El cliente es responsable por la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. El cliente asume total responsabilidad por todo material en su sitio web, tanto dentro de el o a través de terceras partes (como el uso de paginas Free For All links). El uso de los servicios de ADNPLANET requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes de internet, protocolos, y software. Este nivel de conocimiento varia dependiendo del uso en el contenido del espacio web por el cliente. Los siguientes ejemplos son ofrecidos: Publicacion Web: requiere conocimiento de HTML, locación y linkeo correcto de los documentos, Subir por FTP contenidos, gráficos, textos, sonidos, etc. Publicación web por FrontPage: Conocimiento de las herramientas de FrontPage. CGI-Scripts: requiere conocimiento del ambiente UNIX, comandos TAR & GUNZIP, Perl, permisos, etc. Mail: uso de clientes de email para recibir y enviar mail, etc. El cliente acepta que el o ella cuenta con el conocimiento necesario para crear y mantener su espacio web. El cliente acepta que No es responsabilidad de ADNPLANET proveer el conocimiento básico para mantener su espacio web.

UCE (Unsolicited Commerce Email) - SPAM

Spamming, o el envio de emails masivos no solicitados, desde o a través de un servidor de ADNPLANET o usando un email que es mantenido en una maquina en ADNPLANET esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. ADNPLANET será el único arbitro a la hora de considerar si se ha violado algunas de estas reglas. Si usted realiza estas practicas usando otro servidor fuera de nuestra red, pero promocionando actividades en sitios alojados en servidores de ADNPLANET, usted también esta en violación de nuestros términos. Cualquier cuenta que viole nuestra políitica sobre el spam será inmediatamente cancelada sin previo aviso y sin posibilidad de reclamo alguno.

Abuso del Servidor

Cualquier intento de causar un daño especifico a un servidor de ADNPLANET o a un cliente de ADNPLANET esta estrictamente prohibido.

La violación de las reglas arriba mencionadas resultarán en la cancelación de su cuenta. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta sin previo aviso.

Distribución de Software

Las cuentas de hosting de ADNPLANET no deben ser usadas para distribución de software o productos multimedia. Si usted desea distribuir software y/o archivos multimedia, por favor contacte al departamento de ventas para un arreglo especial.

Archivos Multimedia

Archivos multimedia son definidos como cualquier archivo gráfico, audio o video. Las cuentas de hosting de ADNPLANET no deben ser usadas para distribución o almacenaje de grandes cantidades de archivos multimedia. Cualquier cuenta que aloje mas del 80 % de su espacio asignado de archivos multimedia, será advertido para que libere espacio de archivos de este tipo dentro de su cuenta.

Nombres de Dominio

ADNPLANET toma los pasos necesarios para ayudarle a registrar su dominio en internet cuando usted lo requiera. Pero los clientes son los únicos responsables de renovar dichos dominios. ADNPLANET no es responsable si algún dominio registrado a través nuestro se vence y el cliente no lo renovó a tiempo.

Bases de Datos

Toda base de datos alojada dentro de un servidor de ADNPLANET será limitada en tamaño a no más del 25 % del total de espacio asignado en su cuenta.

Administración y Montos abonados

ADNPLANET NO realiza ningún tipo de devolución del dinero ingresado por ninguna causa (sin excepciones). Asimismo, cada pago es aplicable al dominio dado de alta y no es aplicable a ningún otro servicio, ni prorrateo, ni tomado a cuenta de otro pago. Los pagos se realizan del 1º al 8 de manera trimestral, semestral o anual mediante depósito bancario, giro postal, giro bancario, tarjeta de crédito o a través de los servicios de envío rápido de dinero de la empresa Western Union. El no pago en término derivará en la suspensión del servicio, para su rehabilitación se deberá abonar el cargo de reconexión correspondiente.

Una vez acreditado el primer pago, se dará el alta respectiva en los servidores en no más de 8 horas. Los servicios no pueden renombrarse y los montos abonados se aplican a los dominios habilitados oportunamente, sin excepción.

ADNPLANET se compromete a no interferir en ningún tipo de relación comercial de sus clientes con terceras personas, manteniendo de esta manera el anonimato de la empresa contratante para así facilitar la tarea de revender cuentas de web hosting como distribuidor. La empresa contratante (si entrara en la categoría reseller), tiene la obligación de manejar sus pagos directamente con ADNPLANET de todas las cuentas pedidas como reseller. Debido a que las cuentas "resellers" abonan con descuento precisamente por contar con una cuenta principal a precio completo, aquellas sólo se mantendrán en línea mientras se continúe abonando el plan principal correspondiente. Al darse de baja la cuenta madre las cuentas "resellers" se dan de baja automaticamente (sin excepción y sin derecho a reclamo alguno). En el caso de necesitar la baja del dominio principal y continuar con el servicio de las resellers, una de éstas deberá pasar a cuenta de precio completo.

Acciones tomadas por ADNPLANET

La violación del cliente de algunos de los términos y condiciones arriba detallados resultará en la desactivación del servicio. ADNPLANET será el único arbitro a la hora de considerar si se ha violado La Política de Uso Aceptable. ADNPLANET se reserva el derecho de remover cualquier cuenta que viole alguno de estos términos sin previo aviso y sin posibilidad de reclamo alguno.

Cuando ADNPLANET descubre una violación a los términos y condiciones, inicia una investigación. Durante la investigación, ADNPLANET puede restringir el acceso al cliente para prevenir una potencial actividad desautorizada. Dependiendo de la gravedad de la violación, ADNPLANET puede, a su sola discreción, restringir, suspender, o terminar la cuenta de hosting del cliente y/o comenzar acciones legales. Si la violación es una ofensa criminal, ADNPLANET notificará a las autoridades correspondientes sobre dicha actividad.

ADNPLANET NO otorga créditos de ningún tipo por tiempos fuera de línea de una cuenta que ha violado los términos y condiciones.

Los clientes de ADNPLANET aceptan estos términos y condiciones de servicio y aceptan indemnizar a ADNPLANET por cualquier reclamo que surja de esta violación dañando a ADNPLANET o a un tercero.

El servicio es ofrecido como es, basado en la disponibilidad sin garantías de ningún tipo.

ADNPLANET expresa rechazo a cualquier suposición de garantía de que ADNPLANET es un servicio sin errores (error-free), seguro e ininterrumpido. ADNPLANET, sus agentes y proveedores no son responsables por algún costo por daños que sea surgido directa o indirectamente del uso del servicio.

Modificación

ADNPLANET se reserva el derecho de agregar, borrar, o modificar cualquiera de previsiones de esta Política en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente chequear periódicamente este contrato para estar actualizado con nuestras condiciones de uso aceptable

Negación de Servicio

Nos reservamos el derecho de rehusar, cancelar, o suspender el servicio a nuestra sola discreción.

ADNPLANET NO realiza ningún tipo de devolución del dinero ingresado por ninguna causa (sin excepciones).

En cualquiera de los servicios ofrecidos por ADNPLANET, ya sea web hosting, desarrollos, diseño de sitios web, etc., una vez ingresado el pago combinado con anterioridad en el caso de trabajos a medida y bajo aceptación via email o chat u otro medio de las condiciones del trabajo, el monto recibido no será devuelto de ninguna manera y bajo ninguna excepción.

ADNPLANET provee a sus clientes de cuentas de hosting que permiten el uso de archivos CGI, scripts PHP y otro tipo de archivos ejecutables. Debido a que estos scripts usan muchos más recursos que el HTML standard, ciertas restricciones deben ser establecidas para controlar el uso de sistemas de "contenido activo". Nosotros sabemos que en muchos casos nos es difícil determinar que script específico o aplicación esta causando que el sistema este sobrecargado. Pero en la mayoría de los casos, nosotros podemos ubicar fácilmente la cuenta que esta sobrecargando el servidor. Las siguientes reglas aplican a todos los archivos de "contenido activo" como se listan debajo:


* El script debe usar pocos recursos del sistema. Las cuentas con scripts que consuman grandes cantidades de recursos de RAM y/o CPU serán sujetos a inmediata suspensión hasta que el propietario pueda ser notificado y se encuentre una solución alternativa.


* Cada cuenta de hosting no debe usar más del 20% de los recursos totales del sistema en ningún momento. Si una cuenta usa mas del 20% de recursos del sistema constantemente, el propietario será advertido y si no toma alguna acción para prevenir esto, la cuenta será suspendida hasta encontrar una solución alternativa.


* Ningún script puede interactuar con ninguna configuración del servidor o del hardware. Las cuentas ejecutando estos scripts estarán sujetas a la total terminación sin previo aviso y sin posibilidad de reclamo alguno.


* El script no puede ser usado o referenciado desde otro sitio web no alojado en ADNPLANET.


* El script debe ejecutarse en un tiempo corto y normal. Todo script que use más de pocos milisegundos de procesador para ejecutarse estará sujeto a eliminación del sistema.


* Todo script que parezca haber sido diseñado especialmente para atacar u otra acción maliciosa contra nuestros servidores u otros externos a nuestra red es completamente inaceptable, y si alguno de estos scripts es encontrado dentro de su cuenta la misma será inmediatamente eliminada de nuestro sistema y sus acciones serán reportadas en la correspondiente autoridad local, estatal, y federal y acciones legales serán establecidas contra el dueño de la cuenta desvinculado de todo cargo a ADNPLANET.


* Salones de chat basados en Perl-CGI están estrictamente prohibidos.


* Scripts que requieran un alto ancho de banda, como salones de chat no-cgi o scripts de rotación de banners, serán únicamente permitidos en nuestras cuentas mas grandes.


* Los scripts deben mantenerse seguros. Permisos innecesarios de escritura total (777) será una violación a nuestra política. Mantener scripts en un directorio público sin un index.html (al menos en blanco) es también una violación a nuestra política.


NOTA: Si un script NO puede ser ejecutado de otra manera que con permiso 777 (caso muy raro) deberá contactar a nuestro centro de atención al cliente para obtener aprobación para este script.


* Algunos scripts gratuitos y públicos como foros (YABB), o portales (NUke-postnuke) que utilicen recursos excesivamente y sean un potencial peligro de seguridad para nuestros sistemas serán tomados en consideración según el caso. De todas maneras, ADNPLANET recomienda NO usar este tipo de scripts de ninguna manera.


Toda cuenta encontrada con scripts que violen esta política serán sujetas a investigación por nuestros administradores de sistema. Si algún script es encontrado que esta dañando de alguna manera nuestro sistema o usando una excesiva cantidad de recursos, el mismo será eliminado inmediatamente y la cuenta de hosting bloqueada hasta que se notifique al propietario de dicha cuenta. Scripts maliciosos serán sujetos a inmediata terminación de la cuenta sin previo aviso y sin posibilidad de reclamo alguno.

Para alcanzar nuestra meta de proveer el mejor servicio de alojamiento web para nuestros usuarios, ADNPLANET ofrece un rango completo de servicios comerciales de alojamiento web. El abuso de estos servicios es considerado una violación a nuestros Términos y Condiciones ("Aceptación de contrato" que usted tilda antes de ordenar nuestro servicio). Uno de los abusos mas serios es usar su cuenta para enviar e-mail comercial no solicitado, conocido también como "spam".

Los siguientes son ejemplos de spam y son todos violaciones a nuestra política.


Actividades Inapropiadas de E-mail:

* E-mail comercial NO solicitado: Esto está prohibido. NO le es permitido usar una cuenta de ADNPLANET o alias de e-mail de su hosting virtual para enviar email comercial no solicitado. El uso de una cuenta de e-mail alojada en un servidor de ADN para recibir respuestas de un email comercial no solicitado está también prohibido. Esto incluye el uso de throw-away, cuentas de mail gratis para promocionar su cuenta en ADNPLANET o redirecciones a la misma cuenta.

* Mail Bombing: Definido como el envío de grandes volúmenes de emails comerciales no solicitados a personas o empresas desde su cuenta en ADNPLANET. Esto está estrictamente prohibido.

* Hostigamiento: Definido como el envío de emails amenazadores o acosadores luego de haber recibido varias veces el pedido de parar esos envíos, esta terminantemente prohibido.

Actividades Inapropiadas en Grupos de Noticias:

* Spamming a Grupos de Noticias: Definido como el excesivo posteo de mensajes, o enviar el mismo artículo a muchísimos grupos distintos. Esto está prohibido. Generalmente es aceptado un estandar de no más de 15 grupos de noticias, o posteos, para un solo artículo o artículos substancialmente similares. Usted no esta habilitado para usar una cuenta en un servidor de ADNPLANET para enviar SPAM a Grupos de Noticias.

* Posteos "off-topic" o inapropiados: No hay restricciones en los contenidos, excepto los definidos por cada grupo de noticias. El continuo envío de artículos off-topic esta prohibido. Por favor tenga en cuenta que los avisos comerciales son considerados off-topic en la gran mayoría de grupos de noticias.

Penalidades:

Nosotros tomamos muy en serio la violación a nuestra política de SPAM. Esto es una de las peores cosas anónimas que se encuentran en Internet. Todo cliente de ADNPLANET encontrado culpable de realizar spam resultará en la total e inmediata baja de su cuenta sin previo aviso, ni preguntas, ni lugar a reclamos (nosotros investigaremos el reporte cuidadosamente antes de terminar su cuenta). No habrá advertencias ni dobles chances. Si nosotros encontramos que usted ha violado nuestra Política de Uso Aceptable, será reportado tanto el incidente como usted y su empresa a las correspondientes autoridades locales, federales e internacionales. Recuerde que ahora es considerado un crimen en envío de UCE (E-mail Comercial NO solicitado)

No pretendemos ser censores, ni atentamos contra los negocios de nuestros clientes. Pero en su totalidad, el SPAM daña a nuestros usuarios y ayuda al spammer. Hágase un favor y también a nosotros : POR FAVOR NO LO HAGA.

Si usted sabe de algún cliente de ADNPLANET que esté violando esta política, por favor envíenos un mensaje, o de ser posible, re-envíenos el mail del SPAM completo (incluyendo cabeceras) a abuse@adnplanet.com


Para consultas acerca de nuestras politicas y terminos de uso, contactenos aqui.