DataCenter Amigable con el medio ambiente.

hardware y conectividad de alta calidad con uso eficiente de la energía

Nuestra infraestructura global innovadora se construye para responder con los sistemas y ambientes necesarios y asi proporcionar servicios de infraestructura escalable, fiables y seguros para usted y su organización.

Nos centramos en las soluciones adecuadas para su negocio, soluciones que cubren sus necesidades empresariales específicas, lo que le permite implementar rápidamente y a la medida de su negocio tecnologia que crece y evoluciona. Aprovechar nuestra infraestructura le permitirá centrarse en su negocio principal mientras ADNPLANET garantiza la calidad de sus sistemas y operaciones.


Mayor economia con reducción de consumo

Nuestra tecnología reduce la emisión de carbono y ahorra dinero mediante la ejecución de una décima parte de la energía de un servidor regular. Se genera menos calor, porque se utiliza menos energía. De esta manera, los costos de refrigeracion se ven reducidos debido a la menor cantidad de energia consumida.

Sólo el 21% de datacenters en el mundo son 100% eficientes en el consumo de energía. En ADNPLANET contamos con servidores ubicados únicamente en datacenters con 100% de eficiencia. Somos parte del 21%!


El equipamiento avanzado reduce las necesidades de enfriamiento

Recientemente, el equipo mas avanzado y de ultima tecnología, reduce significativamente el uso total de energia reduciendo las necesidades de refrigeración en las instalaciones

Uso de energia renovable

Nuestros datacenters también producen parte de su propia energia renovable y se esta estudiando nuevas formas de lograr más, para reducir el uso indiscriminado de la energia, canalizando la misma a otras necesidades dentro de las instalaciones.

Un entorno seguro y amigable con el medio ambiente

Aunque los centros de datos ya tienen que normas estrictas cuando se trata de servicio , fiabilidad y rendimiento, una iniciativa ecológica dentro de un datacenter tiene numerosas ventajas. Cuando aloja su sitio web en nuestras instalaciones, usted experimentará un alto rendimiento, seguridad, con equipo de última generación. Además, la capacidad de recuperación de energía y los sistemas de vigilancia del medio ambiente en nuestros centros de datos son de la mas alta gama.

Reciclado e inversión forestal

Todos nuestros envases y packaging originados por el uso de insumos son reciclados. Solo brindamos facturas electronicas para evitar el consumo de papel innecesario. Por cada 100 servidores nuevos conectados a los datacenters, se invierte en una hectarea de bosques naturales


Alta Velocidad

Optimización eficiente y mejorada del tráfico final a su sitio web logrando mejor velocidad.

Conectividad mejorada

Mantenemos más de 550 Gbps de conectividad premium para minimizar la latencia en cada salto.

Ecológicamente amigable

Alojando su sitio con nosotros, ayudará a reducir el impacto de su negocio en el medio ambiente.

Protección Ddos

20Gbps de protección Ddos incluidos sin cargo contra ataques a su sitio basados en UDP, TCP y ICMP.

Panel de control Cpanel

Para mejorar su experiencia y administración de recursos de hosting, utilizamos únicamente paneles Cpanel.

Backups diarios

Sus datos están asegurados. Hacemos backups diarios, semanales y mensuales de sus archivos y bases de datos.